Comprometidos con el Sentir de Dios

Comprometidos con el Sentir de Dios
Misiones Extranjeras. IPUC.

lunes, 7 de junio de 2010

II Aniversario Misionero en Mozambique.



Congregación en Beira.
Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy dando testimonio a pequeños y a grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés que habían de suceder. (Hechos 22:26).


Con este versículo y una oración de acción de gracias a nuestro Dios, se inicio nuestro segundo aniversario misionero de la obra en mozambique 3 de mayo del año 2008, a mayo del 2010.

Gracias a Dios por estos dos años de trabajo en mozambique, en donde hemos podido ver de una manera extraordinaria el poder de Dios y la manifestación del Espíritu Santo en los hermanos atreves de estos años. Dios sigue dirigiéndonos en los diferentes programas para el buen desarrollo de su obra, y la consolidación de su iglesia a nivel nacional.


Queremos agradecer a nuestros Directivos en Colombia, nuestro Director de Misiones Extranjeras el hermano Vicente Arango por sus apoyo en estos años, ha nuestro Presidente el hermano Alvaro Torres, a nuestro hermano Reynel Galvis y a cada unos de los demás miembros del Consistorio y los pastores en Colombia, junto con sus congregaciones y los diferentes comités de misiones que constantemente trabajan y oran por los misioneros y sus familias.


Agradecemos también de una manera especial, a nuestros hermanos en España que desde el principio hasta la fecha, han estado ayudandonos en mozambique, al hermano Marcos Pabón y la Junta Adminitrativa juntos con las congregaciones, que con sus diferentes programas misioneros contribuyen generosamente por la obra en esta región de África, y como dice el apóstol en hechos 22.26, perseveramos hasta el día de hoy, gracias al auxilio de Dios.


Amanecer con Dios.


En este programa de oración matutina de Lunes a Viernes, donde cada mañana elevamos una oración específica por las necesidades del pueblo de Dios a nivel nacional e internacional, y de una manera especial por la obra misionera, para que Dios siga abriendo puertas y dirigiéndonos con su Santo Espíritu para seguir estableciendo su Reino en Mozambique.

En el mes de Abril Dios abrió una nueva puerta en Mozambique, en esta ocasión es en la Provincia de Inmhaica en la ciudad de Chimoio, dos familia recibieron a Jesucristo, rogamos una vez mas sus oraciones por estas personas para que Dios perfeccione su obra en ellos.


Ubicación geográfica de Chimoio.


Grupo de zimpatizantes de la ciudad de Chimoio e la provincia de Inmahica.



Grupo de hermanos que participaron en el primer concierto musical, posando con sus certificados de Honra al lado de mi esposa, organizadora de este evento.



La hermana Ruth Yolanda con las integrantes del Grupo de alabanza.

Al iniciar nuestro aniversario algunos jóvenes y niños desfilaron con algunas banderas donde nuestra iglesia tiene presencia misionera, cantando un coro alusivo a las misiones, fue todo con mucha solemnidad y sentido de pertenencia, y como frutos de la obra misionera en mozambique, hicieron una oración de acción de gracias al dueño de esta preciosa obra, nuestro Señor Jesucristo.

Panorámica de la Iglesia Central en Mozambique en la ciudad de Maputo.

Primeros Jóvenes y Dorcas en Mozambique.

Primera Familia en Mozambique.


Grupo de hermanos en Maputo.


Gracias a Dios la obra en mozambique se ha establecido en la capital (Maputo) y en la ciudad de Beira, ambas ciudades con sus respectivas propiedades y congregaciones en crecimiento.

El plan de Consolidación Eclesial nos ha dado excelentes resultados, atreves de los programas de oración y ayuno, y las diferentes enseñanzas de formación cristiana, hemos observado en los hermanos un buen interés y un despertar en el liderazgo local, gracias a Dios por todo.

Este es el resultado de sus oraciones y sus ofrendas, gracias a Dios quien es y será siempre, el único Digno de la Honra y la Gloria.


Esposos Espinoza Ojeda.

Misioneros en Mozambique.