Comprometidos con el Sentir de Dios

Comprometidos con el Sentir de Dios
Misiones Extranjeras. IPUC.

viernes, 21 de agosto de 2009

Beira.


Traducción del mensaje en Shena.

Niños orando a Dios.
Grupo de Hermanos y zimpatizantes en Beira.

Beira es la segunda ciudad mas importante de Mozambique, se encuentra en la provincia de Sofala hacia la parte central del país, allí Jesucristo tenía todo preparado para establecer otra obra en el país.
A una mujer del campo la mordió una cobra, ella grito en Jesús salvame, y en ese instante escucho una voz en la selva africana, no temas Yo soy Jesús tu salvador, la mujer pensó que había muerto, después de 5 horas ya la habían llevado para la casa, ella despertó diciendo Jesús es mi salvador, la tía dijo, llamen al brujo mi sobrina esta delirando, un joven dijo, aquí hay misionero de Colombia, y le escuche decir que Jesús es el salvador, nos llamaron, fuimos donde estaba aquella mujer, había muchas personas, oramos por ella, Dios la levantó y mas de 60 personas ese día entregaron su vida al Señor.

1 comentario:

  1. ay...Mi Dios KE bendiCion TODO ESTo. ESTos HERMANITOS SE DESBARATAN ALAVANDO A DIOS MIENTRAN TANTO . AVECES AKI ES UN PROBLEMA PARA ENTRAR EN ADORACION CON EL SEÑor..OJALA EL SEÑOR ALGUN DIA ME DE LA OPORTUNIDAD DE IR A ESTE LUGAR A GOZAR Y ADORAR AL EXTREMO...MISIONERo y esposa el señor esta con ustedes ... que aveces viene la adversidad pero sigan peliando esta guerra ...que grandes muy grande sera el galardon..


    yiseth cordoba..ipuc japon pereira..mil bendiciones

    ResponderEliminar