Comprometidos con el Sentir de Dios

Comprometidos con el Sentir de Dios
Misiones Extranjeras. IPUC.

jueves, 6 de agosto de 2009

Bienvenidos.



Parados en la Brecha.

Busqué entre ellos un hombre que levantara una muralla y que se pusiera en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyera; pero no lo hallé. (Ezequiel 22:30).
Dios les bendiga a todos en el Nombre de Jesucristo, le damos gracias a Dios por su fidelidad y misericordia, y a cada uno de ustedes por su respaldo en todo el sentido, les invitamos a seguir de cerca las noticias de la obra en África Austral, que compone 12 países, donde por la gracias de Dios, él nos ha usado para llevar su mensaje en 3 de ellos. Mozambique, Tanzania, Sur África.
Bienvenidos y que este blogger sea de bendición para todos ustedes.
Dios en estos últimos tiempos seguirá levantando hombres y mujeres que acepten el desafió de pararse en la brecha, delante delante de su presencia intercediendo a favor del pueblo, y sabemos que hay miles de hombres y mujeres, Parados en la Brecha, levantando sus manos y de rodillas orando a Dios, para seguir cumpliendo con la misión encomendada, junto con todos los pastores, líderes, evangelistas y misioneros que estamos trabajandole a Jesucristo.

Bienvenidos al Blog Parados en la Brecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario