Comprometidos con el Sentir de Dios

Comprometidos con el Sentir de Dios
Misiones Extranjeras. IPUC.

viernes, 21 de agosto de 2009

Introducción.


En el Alma.


Esposos Espinoza Ojeda.
Comprometidos con el Sentir de Dios.


Dios les bendiga a todos nuestros hermanos en el Nombre de Jesucristo, queremos compartir con todos ustedes nuestro Blogger. Parados en la Brecha, es todo un resumen de la obra misionera en la región austral del continente africano, donde Dios por su gracias y su misericordia, nos ha concedido de extender y predicar su poderoso evangelio en tres países, Mozambique, Tanzania y Suráfrica, viendo de cerca la mano de Dios y su respaldo en nuestro ministerio como misioneros.
África es un continente de 54 países, donde se hablan mas de 38 idiomas oficiales, 3040 dialectos del tronco lingüístico bantu, en mas de 4.000 mil tribus aborígenes, muchas de estas tribus, pese a la aculturización, aún conservan sus usos y costumbres ancestrales, siendo África uno de los continente con una gran variedad cultural.
Estas barreras culturales no han sido obstáculo para predicar este poderoso evangelio, Dios nos ha dirigido con mi esposa, para entender la cultura, y adaptarnos transculturalmente, y así poder cumplir con la misión de predicar este mensaje de salvación, como lo dice el Señor Jesucristo en Marcos 16:15, y en Lucas 24:47.
Queremos agradecer a Dios, por su respaldo y su misericordia, Dios nos ha dirigido en todo este tiempo en estos tres países, a nuestro Consistorio de Ancianos en Colombia en cabeza de nuestro Presidente el el hermano Reynel Galvis, y a nuestro Director de Misiones Extranjeras hermano Vicente Arango, por su voto de confianza para el trabajo misionero, también de a nuestro hermanos en España, en cabeza del hermano Marcos Pabón quienes han sido una tremenda bendición para África, y a toda nuestra retaguardia de intercesores en el mundo, somos un equipo comprometidos con el sentir de Dios.
Misión.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
San Marcos 16. 15
Visión.
Alcanzar a todos los que podamos, ganar a todos los que alcancemos, formar a todos los que ganamos, y utilizar a todos los que formemos.
Canto en Changana.


6 comentarios:

  1. me alegra en gran manera el saber que Dios ha estado y seguira estando al frente de su obra, Dios cuando promete cumple eso es lo mejor de estar a su lado que el no miente.. Hnos desde Colombia les enviamos un fuerte abrazo y muchas oraciones; y que el Señor Dios TODO poderoso les continue bendiciendo....
    su hermana :
    TATIANA ELIZABETH TAYLOR ROBLES

    ResponderEliminar
  2. ES EMOCIONANTE EL PODER ESCUCHAR A NUESTROS HNOS ALABANDO A DIOS EN OTRA LENGUA, DE PRONTO NO ENTENDEMOS PERO SENTIMOS EL GOZO QUE PRODUCE EL ALABAR A NUESTRO DIOS,.....TODA LENGUA Y TODA NACION ALABEN AL SEÑOR. ANIMO PARA QUE LA OBRA DEL SEÑOR SE EXPANDA Y SE TOME AFRICA. ESTAMOS ORANDO POR USTEDES.
    MUCHAS BENDICIONES

    GLORIA ANGELICA VASQUEZ AGOSTO 28-2.009

    ResponderEliminar
  3. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE DE VERDAD QUE ES MARAVILLOSO VER EL RESPALDO DE NUESTRO SEÑOR EN ESE PAIS Y PARA CON USTEDES, PUES NADIE DIJO QUE ERA FACIL PERO DE LA MANO DE DIOS TODO ES POSIBLE Y ANTE SU PODER NO HAY QUIEN SE RESISTE.
    PORQUE NO SE CAE LA HOJA DE UN ARBOL SIN QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS; ASI QUE PARA DELANTE, ESTAMOS CON USTEDES.
    BENDICIONES Y SALUDOS DE AK DE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  4. Dios les bendiga!!!! Que lindo poder ver a los hermanos mozambicanos cantar le a nuestro Señor Jesus! Se puede ver el gran trabajo que estan haciendo en ese lugar... Pronto estaremos alli cantando y alabando juntos al Señor!

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermano por visitar mi blog. Qué bueno que ha sido de bendición para usted.
    Y estoy muy emocionada de ver su trabajo en el África! continúe con el llamado que Dios le ha hecho a usted y a su esposa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Amen hermana Zoila, espero que la llama misionera, y el Sentir de Dios siga aumentando en hombres y mujeres, que ofrenden sus vidas al servicio de la obra Misionera...

    ResponderEliminar