Comprometidos con el Sentir de Dios

Comprometidos con el Sentir de Dios
Misiones Extranjeras. IPUC.

martes, 29 de septiembre de 2009

Hasta Lo Último de la Tierra.


Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mateo 24:14)



Dios les bendiga poderosamente, me es grato una ves mas, escribir para todos nuestros hermanos en el mundo, lo que Jesucristo sigue haciendo en Mozambique. Hace unos años fue enviado un evangelista internacional de la República Democrática del Congo África para Mozambique, para establecer un Instituto para evangelizar a toda áfrica austral y oriental, este evangelista es uno de los hombre mas reconocidos dentro de la institución evangélica de iglesias africanas trinitarias, el Evangelio en Acción, donde se reúnen hasta 2.000 mil personas. Su nombre es Edmundo Bidjiwke Ntambwe, nativo del Congo África, con mas de 38 años de ministerio como evangelista, Dios me dio la oportunidad de hablar con él, y de invitarlo a un culto de oración y doctrina, él fue al culto, enseñé sobre el Tema Un Señor, Una Fé y un Bautismo, haciendo una exégesis sobre el texto de Efesios 4:5, Dios habló una vez mas ese dia, el evangelista tomaba apuntes de los versículos que decía, y de muchas palabras cuando hacia presentación del mensaje, después de 8 dias me llama, y me dice; misionero, venga a mi oficina que tengo varias preguntas, fui hasta el sitio señalado y me dice, desde el dia que fui a la iglesia, me dan vuelta en la cabeza muchos versículos y en especial Hechos 2;38, y no puedo concentrarme para mis estudios,¿ que es lo que pasa? Y que diferencia hay entre el bautismo de Mateo 28:19 y Hechos 2:38?.


Cuando él formuló la pregunta, con un tono de preocupación? Le di una respuesta, con una sonrisa en mis labios y le dije, el Señor Jesucristo quiere salvarlo, y ahora mismo le voy a enseñar cual es la diferencia..Aleluya, Dios le reveló su precioso Nombre ese dia al evangelista, y después de varias horas de conversación me dice, esto en un gran tesoro, Gracia Dios mío por revelarme esta gran verdad, ore por él, y me dice, misionero, Yo tengo que ser bautizado bien, mi papá era un pastor bautista del Congo y Yo fui bautizado como dice Mateos 28:19, y necesito que usted que tiene esta revelación poderosa, sea el que me bautice como dice Hechos 2:38, necesito recibir el perdón de mis pecados, y ser lleno del Espíritu Santo, hablando en nuevas lenguas. La Gloria sea para Dios.
Lo bautice junto con 10 hermanos mas en el Nombre de Jesucristo. Gracias a Dios 11 nuevos hermanos Dios añadió a su poderosa iglesia en Mozambique, hay un ambiente de salvación especial en Mozambique, en Beira también bautice 10 nuevos hermanos, total 21 hermanos bautizados en el mes de Septiembre.
Anexo algunas fotografías de los bautismos.


Que no se nos qude nadies sin atender su Necesidad.




Edmundo Bidjiwke Ntambwe




De La República del Congo África.


Hermana Ana.


Hermana Persida.


Hermana María Antonio.



Hermana Joes Frechauth.






Hermana Ana Isabela.





Bautismo del Joven Luisito.
Hermana Ana recibiendo el certificado de bautismo.




Joven Abdul.




Jovén Luisito.




Hermano Edmundo Bidjiwke Ntambwe



Hermana Persida.



Nuevos Bautizados en la capital de Mozambique.




Inicios de la Construcción.




Mozambique.



La Visión Domina la Vida.



Hermanos Jesucristo viene a levantar su iglesia, y el tiempo es corto, debemos continuar con la bandera de las misiones en alto. Obedeciendo la voz del Espíritu Santo.
Ahora ya tenemos un hermano de la República Democrática del Congo África, y él dice, deben ir a mi país y predicar que el bautismo verdadero es en el Nombre de Jesucristo, ha mi pueblo y ha mi gente, el Congo también necesita ser salvo.
El Espíritu Santo ya abrió esta nueva puerta, él hermano Edmundo Bidjiwke Ntambwe, me dijo, Yo no puedo quedarme con esto para mi solo, voy hacer lo que Juan Bautista hizo con Jesucristo, preparar el camino, decirle a mi familia y amigos en el Congo, que Jesucristo me reveló su Nombre, y ahora soy salvo, iremos también al Congo en el tiempo de Dios.
Las palabras de este hermano fueron muy convincentes, y se que Dios nos seguirá dirigiendo en su obra.


Beira




Gracias a Dios la congregación de beira en Mozambique sigue creciendo y está hermosa, el hermano Chico esta haciendo un excelente trabajo, y nuestros hermanos siguen todas las directrices establecidas en la palabra de Dios y las enseñanzas que les imparto, estuve varios dias con los hermanos, enseñándoles la sana doctrina, y el cuidado de la vida cristiana.
Hermana Florencia Cayetano.



Hermana Previos Coba de la República de Zimbabwe.




Hermana Fatima Manuel.



Beira Nuevos Bautizados.




Después de los bautismos en Mozambique, me desplace para el país de Suráfrica ha visitar a los hermanos en la ciudad de Benoni, gracias a Dios nuestros hermanos están bien, orando y esperando hasta que establezcamos la obra definitivamente. Realice dos reuniones con ellos, y después con el hermano Beni, viajamos a la ciudad de Pretoria la capital de Suráfrica, a la Embajada de Colombia en esa ciudad, para registrarnos en el consulado, el Cónsul nos atendió muy bien, y se puso muy contento de ver mas colombianos en Suráfrica, y en esta ocasión en una labor misionera de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.
También estuvimos en Johannesburgo en la Dirección de Asuntos Religiosos, consultando algunos requisitos, para establecer la obra conforme a las leyes del país.


Embajada de Colombia en Suráfrica.


Gupo de Zimpatizantes de Surafrica.




4 comentarios:

  1. Groria a Dios por todas estas bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Jesucristo. Conocer estas noticias alegran el alma. Que el Señor Jesus les permita continuar abriendo puertas para que el evangelio se extienda a todo el mundo. Adelante queridos misioneros, esta obra es del Señor y no la para nadie

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones...

    Muy lindas imágenes de una bella obra que se lleva a cabo gracias a Dios.

    Reciba bendiciones de Dios junto a su familia y ministerio.

    Yo trabajo en Chile, en una hermosa obra que se llama CEIM, este es el sitio www.ceimchile.cl, le invito a visitarla y conozca lo que hacemos.

    Salvación y Paz
    Shavy

    ResponderEliminar
  4. DESDE LÉRIDA TOLIMA COLOMBIA GLORIFICADO SEA SEÑOR JESUCRISTO TU PRECIOSO NOMBRE LO QUE TU HACES ES GRANDE COMO CONFIRMA TU PALABRA CON TU MISIONERO Y SU FAMILIA ERES MARAVILLOSO SEÑOR, BENDICE EN ESTA HORA Y SIEMPRE A LOS MISIONEROS. GRACIAS DIOS ADMIRABLE. ATE.JAIRO ROJAS ARRIETA. PASTOR

    ResponderEliminar