Comprometidos con el Sentir de Dios

Comprometidos con el Sentir de Dios
Misiones Extranjeras. IPUC.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Informe Misionero África llegó tu Hora.

Embajadoras de EE.UU. en Mozambique África.



La Gloria sea para Dios.


Dios les bendiga a todos en el Nombre de Jesucristo. Dios sigue moviendo su mano en Mozambique. Un Reverendo de una iglesia católica recibió la revelación del Nombre de Jesucristo, por medio de un documento de nuestra iglesia que tiene todos los artículos de fé, su nombre es Alfonso Mocano, egresado de la diosis los nazarenos de Mozambique, institución religiosa con mas de 100 años de existencia en el país, el Reverendo Mocano, los leyó y los llevó donde el sobrino quien fue traductor de la Biblia en la República de Kenia, y ahora profesor del Instituto Bíblico Nazareno de Mozambique, Reverendo Basilio Francisco Bacião, Dios los llevó hasta nuestra iglesia, ese día estábamos en oración y ayuno, estuvimos hablando varias horas, de una manera muy cordial, estudiando sobre teología bíblica y eclesiología, analizando la doctrina trinitaria y la unicidad de Dios, a la luz de su palabra , tanto como el tío y el sobrino, no pudieron refutar las contundentes pruebas bíblicas sobre la verdad de la unicidad de Dios, temas como el nuevo nacimiento, el bautismo en el Nombre de Jesús, el bautismo en el Espíritu Santo con la señal de hablar en nuevas lenguas, los atributos de Dios, la doble naturaleza de Jesucristo, su manifestación en carne, su manifestación como Padre en la creación, Hijo en la redención y Espíritu Santo en la derramación, pero que su Nombre salvador es Jesucristo. Todo para la gloria de Dios, los dos Reverendos dijeron ya misionero entendemos, que Dios se manifestó en carne y que él es uno, y no tres…..aleluya….. Ese día aceptaron al Señor Jesús, como Señor y Salvador.

Reverendo Alfonso Mocano.



Iglesia Central en Maputo Mozambique.


Maputo-Mozambique.


Segunda Iglesia en Mozambique. Beira


Beira Mozambique.


Bautismo del Reverendo Alfonso Mocano, Sacerdote Católico.


Nuevos Bautismos en Mozambique.


Gracias a Dios por los nuevos Bautizados en el Nombre de Jesucristo.


Bautismo de la Bruja de Sofala.



Testimonio.

La bruja que bautizamos había hecho un pacto con el diablo en el mar. Existe un género de demonios en la provincia de Sofala, donde los brujos de la zona centro y norte del país, hacen pacto con los demonios en el mar, para tener poder y meter el mar, en el estomago de las personas, cuando el mar esta alto, el estomago crece, y cuando baja el mar, también baja el estomago de la persona produciendo una agonía impresionante, hasta provocar la muerte a la persona que tiene esa hechicería, el demonio le había dicho a la bruja, si te haces bautizar y rompes nuestro compromiso, en el mismo mar donde hicimos el pacto te ahogo, estando consiente de la situación, hable con ella, y le dije, no se preocupe, Jesucristo es mas poderoso que el mar y todos los demonios que allí se encuentren, cuando la bruja se metió al agua, hicimos la oración y le dije, usted de aquí en adelante su pacto será con Dios, y yo te bautizo en el Nombre de Jesucristo para perdón de tus pecados, y para que recibas el don del Espíritu Santo, cuando la sumergí, algo del fondo del mar la agarro del cuello, y la estaba ahogando, inmediatamente invoque de nuevo el Nombre de Jesucristo, y luchando con ese demonio y las fuertes olas del mar la sacamos del agua convulsionando, ya en la playa, seguimos orando y reprendiendo, Jesucristo nos dio la victoria, y la Bruja quedó libre en el instante en el Nombre de Jesucristo, fue una tremenda lucha, todos los presentes quedamos atónitos, de lo que sucedió, pero contentos de tener al Todopoderoso, el Señor Jesucristo ayudándonos, anexo unas imágenes de loa que pasó.




El diablo queria ahogarla pero no lo consiguio.


Los Jovenes del grupo de alabanza en Mozambique, de unas latas viejas, hicieron un hermoso instrumento.


Estos son parte de la Generación Pentecostal de Mozambique.



A Dios quien nos ha estado respaldando y dirigiendo en su obra, también en poder construir la Iglesia Central en Maputo y el templo en Beira, ha sido una bendición , ya que las exigencias del Gobierno por intermedio de Asuntos Religiosos, fueron muy radicales, toda misión cristiana debe tener una propiedad, para así, garantizar la estabilidad con los miembros de la iglesia en el país. La construcción del templo nos ha dado como organización eclesial, un respeto y admiración, delante de las autoridades religiosas de Mozambique, y los miembros de la iglesia están felices de pertenecer a la iglesia que predica lo que la biblia enseña. Gracias a Dios por todo.
A nuestros hermano en Pompano EE.UU por su colaboración con Beira para el techo, y la grata visita de nuestras Embajadoras de Misiones, que durante 10 dias estuvieron con nosotros, viendo las maravillas de Dios en Mozambique, al hermano Germán Correa por su ayuda con el techo para Mozambique en Maputo, a nuestro Director de Misiones Extranjeras por su ayuda con la estructura metálica del templo, a la familia Guzmán Díaz, por todo el respaldo y su ayuda económica para la obra en Mozambique, a nuestra amada iglesia en Colombia por sus oraciones y sus ofrendas para el desarrollo de la obra, al igual que la iglesia en España Dios les bendiga.
A mi hermosa y sabia esposa por su apoyo constante, en los momentos difíciles del trabajo, Dios la bendiga por sus observaciones y sus ideas para las construcciones.
A la naciente y poderosa iglesia en Mozambique por su acompañamiento en todas la actividades de nuestra labor misionera en el país.
Dios les bendiga y muchas gracias.


Misionero Jhón Jairo Espinoza Rodríguez.
IPUC.

Album de Bautismos.







3 comentarios:

  1. Gloria a Dios!!!! Que bendicion!!! El Señor respalda su obra...

    Bendicinones a ustedes mis hermanos, que el Dios de to paz derrame cada dia, y aun mas abundantemente, de las riquezas de su gracia sobre ustedes y Africa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pastor bendiciones para usted y esposa, desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  3. dios les bendiga Que bendicion en la iglesia penttecostal unidad de colombia girardot

    un joven de la iglesia de girardot que bendicion
    que dios les bendiga y El Señor respalda su obra

    ResponderEliminar