Comprometidos con el Sentir de Dios

Comprometidos con el Sentir de Dios
Misiones Extranjeras. IPUC.

viernes, 7 de agosto de 2009

Inicios de la Obra.








Iniciamos en oración y ayuno buscando la dirección de Dios para comenzar la obra en mozambique, Dios nos dio las coordenadas para el inicio de la obra, y fue así como comenzamos visitando algunas personas, orando por ellas, pese a la barrera del idioma en aquella altura, nos hacíamos entender, en la casa de una familia hacíamos las reuniones, y en el patio de la casa de otra persona, realzábamos otras reuniones, después compré 10 sillas y establecimos reuniones los domingos, fue una experiencia hermosa que nunca olvidaremos, ver como Dios nos dirigió para iniciar la obra.

3 comentarios:

  1. DIOS ME LOSBENDIGA SIGAN ADELANTEQUE NUESTRAS ORACIONES ALDIOS ALTISIMOA FAVOR DE USTEDES SIEMPRE ESTA MI FAMILIA HACEMOS UNA DEVOCIONALMATUTINA Y SIEMPRE ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES DESDE SANTA MARTA COLOMBIA IGLESIA CENTRAL

    ResponderEliminar
  2. Hermanos estoy empezando en la obra y al ver esas fotos de como Dios obra en esos paises mi corazon se llena de alegria y emocion. Seran de gran ejemplo para mi vida y los llevare en mis oraciones. Canada ora por uds.

    Yesid desde Ottawa Canada

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga hermanos....!
    La verdad estas fotos nos conmueven y nos hacen resaltar la obra maravillosa de Dios a través de ustedes, queridos hermanos.
    Estamos orando por la obra en el Africa para que Dios sea cada día utilizando a todo aquel que quiera hablar de Jesucristo.
    Que la paz de Dios domine a Africa.
    Atte: (Pastor) Angel Pineda
    Su hermano en Cristo
    Desde Villeta, Colombia

    ResponderEliminar